Socialistas de Vera

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 10:32

VERA

"Dejen ya de mentir y de usar los medios municipales para sus desahogos partidistas”

El Grupo Socialista recuerda que, lejos de “atacar” a los profesionales y técnicos ha mostrado su total “reconocimiento y apoyo” por su ejemplar trabajo; es decir “todo lo contrario que la gestión de un equipo de gobierno que manipula y usa los recursos públicos para sus intereses”

"Dejen ya de mentir y de usar los medios municipales para sus desahogos partidistas”

El Grupo Socialista ha instado de nuevo al equipo de gobierno del PP a que “deje de mentir y, de paso, deje también de usar los medios municipales que son de TODOS y de TODAS para canalizar sus desahogos partidistas”.

“Mentir es decir que se ataca a los profesionales y técnicos municipales cuando en el comunicado sobre los premios de la Fundación Gala se muestra de manera literal y explícita el total reconocimiento y apoyo a su labor”.

“Y cinismo es que el ataque de histeria sobre una información documentada (véase imagen) se haga a través de la página web del Ayuntamiento de Vera”. “El equipo de gobierno del Partido Popular debería saber que el ayuntamiento es una institución y no un cortijo, que para esas cosas ya tiene las redes sociales de su partido”.

“Que se quiera gritar mucho en las redes ni da ni quita razones; lo que tendría que hacer es demostrar qué hay de falso en la información compartida por el Grupo Socialista”.

“A estas alturas, este postureo tan habitual, ya sea para salir en las fotos con los motivos más peregrinos o para impostar una ridícula histeria, ya ha rebasado con creces la frontera del ridículo”.