Socialistas de Vera

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 10:48

CUEVAS DEL ALMANZORA

Bando municipal con medidas de urgencia para blindarse frente al coronavirus

Entre otras decisiones, se suspenden todas las actividades municipales previstas para los próximos 20 días, los mercados semanales del municipio y pedanías y se aplazan las pruebas deportivas previstas para las próximas fechas
El alcalde socialista de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, en una foto de archivo.
El alcalde socialista de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, en una foto de archivo.
Bando municipal con medidas de urgencia para blindarse frente al coronavirus

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha publicado un bando con las medidas excepcionales que se han adoptado ante la crisis por el coronavirus. El consistorio suspende desde hoy todas las actividades municipales previstas para los próximos 20 días (presentaciones, viajes, eventos y talleres culturales, sociales, deportivos...) y todos los mercados semanales de Cuevas y pedanías y cierra la Plaza de Abastos.

Se recomienda a todos los usuarios de los servicios públicos que utilicen la oficina virtual y demás servicios de administración electrónica de este Ayuntamiento para realizar las gestiones necesarias y utilizar la atención telefónica. Y se recomienda limitar el acceso a las dependencias públicas salvo en situaciones excepcionales.

De igual forma se limita el aforo en las salas de espera de atención al público del Ayuntamiento. Asimismo, el resto de centros municipales permanecerán cerrados durante este periodo; Escuela de música, polideportivo, piscina cubierta, campo de fútbol, bibliotecas municipales, museos, centro guadalinfo y oficina de turismo.

Quedan aplazadas para otra fecha aún por determinar la II Media Maratón BTT Circuito provincial SsangYong Experience 2020 y la III Feria agroalimentaria “Almanzora Gourmet”. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora apela a la responsabilidad ciudadana para evitar aglomeraciones en los espacios públicos durante los próximos días, así como para la próxima celebración del Día de la Vieja.