Almeria Exprés

  • Diario Digital | sábado, 23 de noviembre de 2019
  • Actualizado 02:10

La basura campa a sus anchas en Vera Playa

Quien lo tira es un incívico, pero quien no lo recoge en días. semanas y hasta meses es un irresponsable político porque es su obligación hacerlo con los recursos que pagan los contribuyentes
Zona de Las Buganvillas día sí y día también.
Zona de Las Buganvillas día sí y día también.
La basura campa a sus anchas en Vera Playa

IMG_20191104_100518_resized_20191104_070542976

Al alcalde del PP de Vera, como era previsible, le ha traicionado uno de los principales titulares que vendió nada más acceder al cargo. José Carmelo Jorge aseguraba en el Diario de Almería que "quería" tener una de las ciudades más limpias de España. Lo cierto que era como no decir nada

¿Algún regidor no lo querría para su municipio? Pero una cosa es la voluntad y el deseo y otra lo que, a diario, se encuentran los vecinos y vecinas de Vera Playa, al menos en la zona de Las Buganvillas. Y lo cierto es que da asco.

Para qué buscar eufemismos. Quien lo tira es un incívico, pero quien no lo recoge en días. semanas y hasta meses (caso de unos sacos de cemento y cristales de espejo en la calle Nuñez de Balboa esquina con Costa de Vera) es un irresponsable político porque es su obligación hacerlo.

Para eso pagan los impuestos los contribuyentes. Con tantas fotos que se hacen los concejales y concejalas del PP para usar las redes sociales del ayuntamiento como sus cortijos ¿por qué no se las hacen en los escenarios que aquí se muestran?

Ya está bien, señor alcalde, menos titulares y más recursos que buenos sueldos cobran para cumplir con sus deberes.