Almeria Exprés

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 08:56

CARBONERAS

Más de medio centenar de niños y niñas disfrutan del campamento deportivo

Actividades deportivas, de multiaventura, visitas culturales, juegos, playa, paseos en kayak, excursiones para conocer un poco más la provincia y visita al Parque Acuático de Vera son alguna de las actividades

Los niños y niñas del campamento deportivo junto a los representantes del equipo municipal.
Los niños y niñas del campamento deportivo junto a los representantes del equipo municipal.
Más de medio centenar de niños y niñas disfrutan del campamento deportivo

Más de medio centenar de niños y niñas del municipio, de entre 8 y 13 años, participan en las Escuelas Deportivas de verano hasta el próximo 26 de julio. Como en años anteriores, el Colegio Simón Fuentes es la sede de este campamento deportivo que está en funcionamiento desde las nueve de la mañanas hasta las once de la noche.

Actividades deportivas, de multiaventura, visitas culturales, juegos, playa, paseos en kayak, excursiones para conocer un poco más la provincia y visita al Parque Acuático de Vera son alguna de las actividades. Ayer, el alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo, junto a las concejalas Mariana Esteban y Vanesa Fuentes, visitaron las instalaciones y dieron la bienvenida a los jóvenes que este año disfrutarán de esta experiencia.

Durante la visita, Amérigo invitó a todos los niños y niñas a sacar el máximo provecho de esta actividad para conocer nuevos amigos, disfrutar del deporte y la aventura. La Escuela Deportiva de Verano de Carboneras es organizada conjuntamente con la empresa Cooperación 2005, quienes se encargan, además de esta actividad, de gestionar las Escuelas Deportivas Municipales durante todo el curso escolar.